Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A Ramírez no le preocupa la mala racha ante Everton

El entrenador de los "caturros" aseguró que no se puede "hacer cargo de los siete años sin victorias" y aseguró que esperan cambiar la historia este sábado.

El DT del equipo de Valparaíso intentará acabar con los largos siete años sin triunfos ante Everton por Primera División.
El DT del equipo de Valparaíso intentará acabar con los largos siete años sin triunfos ante Everton por Primera División.

Santiago Wanderers intentará cambiar la historia ante Everton este sábado en El Sausalito. Los "caturros" acumulan siete años sin poder vencer a su clásico rival, siempre en Primera División, y esperan dar el golpe en la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Miguel Ramírez, DT del elenco de Valparaíso, conversó este jueves en la previa del Clásico Porteño y aseguró que prefiere no pensar en la mala racha que acarrean ante el combinado de Viña del Mar.

"Son estadísticas y por lo menos yo no me puedo hacer responsable de los siete años para atrás. Es primera vez que voy a estar en un Clásico Porteño, pero tengo la tranquilidad de lo que venimos haciendo", dijo.

"Están trabajando, se están potenciando y lo que nosotros hemos entregado como análisis del equipo rival lo han asumido de buena manera", añadió el "Cheíto". Cabe destacar que el cotejo está programado para las 16:00 horas del sábado. ¿Acabarán con la mala racha?

Lo más Visto