Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿A Colo Colo y la U? Martín Rodríguez y Felipe Mora buscan club

El presente de ambos jugadores no es el de los mejores y su club decidió borrarlos de la plantilla y ahora deberán buscan un nuevo equipo para la próxima temporada. 

La temporada de Martín Rodríguez y Felipe Mora fue muy irregular y tras finalizar la participación de Pumas en el torneo mexicano, el club tomó una decisión y ambos jugadores deberán buscar nuevos destinos para el 2020.

Según publicó el diario Récord, los jugadores fueron "borrados" del plantel. Misma situación que vive el paraguayo Juan Manuel Iturbe y los mexicanos Alan Mendoza y David Cabrera, ya que no son considerados por el cuerpo técnico en los entrenamientos.

"Ellos saben que no cuentan con sus servicios por lo que les están buscando acomodo en otros equipos, incluso fuera de México", expresa el medio.

Con este panorama, Rodríguez podría volver a Colo Colo, donde estuvo a punto de fichar a mitad de temporada. Por su parte, Mora es sondeado por Universidad de Chile, escuadra en la cual tuvo un exitoso paso y fue goleador del Clausura 2016/2017.

Lo más Visto