Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Vidal y el panorama de la pandemia en Sudamérica

El volante del Barcelona se refirió al posible inicio de las Clasificatorias en septiembre y dijo que prefiere ver "con calma" ese tema.

El chileno se refirió al panorama sobre un posible retorno de las clasificatorias.
El chileno se refirió al panorama sobre un posible retorno de las clasificatorias.

Arturo Vidal es uno de los chilenos que logró volver al ruedo futbolístico en la pandemia del coronavirus Covid-19 en Europa, pero también mira de cerca cómo está la situación en Sudamérica y en Chile, por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Leí por ahí que podían empezar las eliminatorias, pero igual es complicado por lo que está pasando en Sudamérica en este momento, que está muy complicado por la pandemia, acá en Europa ya casi se está yendo completamente", señaló Vidal en diálogo con radio Cooperativa.

Agregó que el tema debe verse "con calma, viendo lo que pasa y después pensar fríamente si se puede jugar o no, lo importante son las vidas que se están perdiendo o la gente que está sufriendo... y después veremos".

"Claramente, uno siempre tiene las ganas de vestir la camiseta de Chile", añadió.

Sobre su situación, dijo que él y su familia están "bien, estamos tranquilos. Lo importante es que la familia de cada jugador esté bien, y que la gente en Chile esté en buenas condiciones, pueda pasar esta pandemia rápido y se pueda arreglar todo en Chile".

Lo más Visto