Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Arturo Vidal confía a ciegas en Ricardo Gareca: "Tenemos que ir al Mundial como sea"

El King está muy entusiasmado con el arribo del Tigre a la Roja y volvió apuntar a lo más alto. ¡Más detalles acá!

Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022
Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena comenzará una nueva era, esto se debe a que el 25 de enero de este 2024 fue presentado Ricardo Gareca como el nuevo entrenador. Y es que a menos de un mes de su llegada, la ANFP confirmó dos amistosos ante Francia y Albania en marzo.

Es por esto que uno de los referentes de la Roja como Arturo Vidal alzó la voz por primera vez con respecto al arribo del Tigre y apuntó: "No lo conozco mucho, sé que le fue muy bien en Perú, lo tuvo peleando cosas, clasificando al mundial, sacó muchos jugadores al extranjero, es un gran entrenador", comenzó señalando.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En un diálogo con DSports el King no se quedó ahí y lo motivó al principal objetivo: "Ojalá nos vaya bien con él, hay que confiar en su trabajo. Tenemos que ir al Mundial como sea". Posterior a eso el volante habló, fiel a su estilo, con respecto a sus metas.

"Me queda mucho, pelear un Mundial, tuvimos la mala suerte de no estar en dos. Pero logramos algo más importante, no fue un solo campeonato, fueron dos (Copas América). Son cosas valorables, me gusta seguir ganando cosas. Donde voy quiero ganar todo, siempre ha sido mi forma de pensar, tal vez a la gente no le gustará, quizás dirán que hablo mucho, es mi forma de ser", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, hizo hincapié a su molestia al no poder lograr los objetivos planteados: "Me da rabia con la selección cuando perdemos, no ganar la Champions, esas cosas duelen, pero hay que seguir poniendo objetivos, siempre exigiéndome y colocándome nuevos desafíos"

Lo más Visto