Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Sebastián Moreno no descarta que la selección chilena juegue en regiones en el camino a Qatar 2022

El presidente de la ANFP abrió la opción de que Chile dispute algún encuentro de local en las clasificatorias rumbo al Mundial que se celebrará en Medio Oriente.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, se abrió a la idea de que la selección juegue en regiones.
Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, se abrió a la idea de que la selección juegue en regiones.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, abrió la opción de que la selección chilena dispute encuentros en regiones en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En conversación con Pelota Parada de CDF, Moreno explicó que "el estadio de la selección es el Nacional, pero nos gustaría mucho extender el espectáculo de la Roja a regiones. Así lo hemos hecho en el último tiempo".

"Queremos lograr el involucramiento de la gente con la selección en esta larga campaña que durará dos años. Ahí está el tema de empatizar también con una rebaja de las entradas, entre un 15 a 16 por ciento", agregó.

"Estamos nivelando los costos de entrada de Chile con el resto de Sudamérica, sacrificando ingresos de cara al próximo año, pero estamos buscando un bien mayor que es lograr la asistencia de toda la gente que quiera ver al equipo", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto