Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Reinaldo Rueda, pendiente del estado de Alexis Sánchez

El director técnico de la Selección Chilena reconoció que ha tenido contacto con el tocopillano, que volvió a las canchas el 14 de enero luego de tres meses de ausencia por una lesión en el tobillo. "Es muy gratificante su regreso", manifestó el colombiano.  

El 14 de enero, Alexis Sánchez volvió a jugar en el Inter de Milán luego de tres meses de ausencia.
El 14 de enero, Alexis Sánchez volvió a jugar en el Inter de Milán luego de tres meses de ausencia.

El 14 de enero, Alexis Sánchez volvió a jugar en el Inter de Milán. El tocopillano dejó atrás una lesión de tobillo y regresó luego de tres meses marginado. Por supuesto que eso fue seguido muy atentamente en la Selección de Chile, toda vez que el "Niño Maravilla" es el goleador histórico y uno de los referentes del plantel.

"Es muy gratificante el regreso de Alexis Sánchez. Siempre les estoy preguntando, siempre quiero escuchar dos o tres renglones de su estado de ánimo. La idea es tratar de no fastidiarlos, pero sí estimularlos y que se den cuenta de que uno está pendiente de su actualidad", explicó Reinaldo Rueda, director técnico de la Roja.

"Es muy gratificante el regreso de Alexis Sánchez. Siempre les estoy preguntando, siempre quiero escuchar dos o tres renglones de su estado de ánimo".

Cabe destacar que tras aquel juego ante el Cagliari, Sánchez participó en los últimos minutos de la igualdad del Inter de Milán frente al Lecce. Pese a lo importante que es su retorno para el combinado nacional chileno, el entrenador del cuadro nerazzurro, Antonio Conte, pidió paciencia con el futbolista surgido de las inferiores de Cobreloa.

Lo más Visto