Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Rueda se sorprendió con la Sub 23 y le mandó un recado a los clubes

El entrenador de la selección chilena se encuentra en el Preolímpico que se está realizando en Colombia y se refirió al nivel del equipo de Bernardo Redín, y le envió un mensaje a los equipos para aumentar el minutaje de los jugadores jóvenes.

Reinaldo Rueda se mostró contento con el nivel de la Sub 23 y le envió un recado a los clubes del fútbol chileno.
Reinaldo Rueda se mostró contento con el nivel de la Sub 23 y le envió un recado a los clubes del fútbol chileno.

Reinaldo Rueda se mantiene al tanto de todo lo que ocurre con la Roja Sub 23. El entrenador decidió acompañar a Bernardo Redín y supervisa de cerca la campaña que ha realizado el equipo y que lo mantiene con chances de clasificar a la segunda fase en el Preolímpico de Colombia.

En esa línea, el estratega de la selección chilena conversó con el diario El Mercurio y se mostró sorprendido con el equipo de Redín. "Lo que han hecho es gratificante, considerando todos los antecedentes. Hay que ser sensatos, todos los chilenos (...) Este grupo ha superado todas las expectativas", dijo.

"Si a este grupo lo trabajamos, lo estimulamos y lo preparamos mejor, estamos ante un buen futuro", agregó el adiestrador colombiano.

"Si a este grupo lo trabajamos, lo estimulamos y lo preparamos mejor, estamos ante un buen futuro"

Además, Rueda tuvo palabras para los clubes del fútbol chileno en relación al minutaje que le otorgan a los jugadores jóvenes. "No le podemos pedir peras al olmo. Si no hemos dado las herramientas no podemos exigir tanto (...) Nosotros debemos cuidarlos, pero principalmente sus clubes, que no sean rellenos de 20 minutitos o media hora, sino que sean titulares por sus condiciones y puedan consolidarse", declaró.

Lo más Visto