Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Rueda recordó la superioridad peruana y alabó el progreso "Vinotinto"

El entrenador de la Selección repasó los últimos duelos ante el equipo de Ricardo Gareca y rememoró el de las semifinales de Copa América 2019. También elogió el avance futbolístico que ha tenido Venezuela.

El estratega caleño recordó la superioridad del equipo de Gareca en el último tiempo.
El estratega caleño recordó la superioridad del equipo de Gareca en el último tiempo.

Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico se encuentran trabajando con todo para los próximos desafíos de la Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En el horizonte asoman Perú y Venezuela, dos elencos a los cuales el DT llamó a respetar en la previa.

El primer gran escollo será ante el equipo de Ricardo Gareca. En esa línea, el estratega colombiano recordó la superioridad que han tenido los incaicos en los últimos enfrentamientos ante Chile, tanto en amistosos como en las semifinales de la Copa América 2019.

"Todos los partidos de clasificatorias son iguales de competitivos, muy disputados, selecciones muy bien estructuradas. Nuestro primer rival (Perú) ha madurado mucho, fue un escollo muy difícil para nosotros en amistosos y Copa América e inició de gran forma esta clasificatoria", explicó en diálogo con el sitio oficial de la Roja.

Frente al cotejo ante la "Vinotinto", Rueda dijo que "Venezuela demostró en Copa América que tiene valores importantes en todo el mundo, ha crecido mucho, el proceso de Rafael Dudamel fue muy fructífero y esos jovenes se han ido proyectando a la selección adulta. Será un rival de mucho cuidado y muy competitivo".

Lo más Visto