Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Reinaldo Rueda desmintió los rumores de su posible partida

El entrenador de la selección chilena salió al paso de los comentarios que aseguraban que dejaría la Roja. "No tengo idea de dónde pudo salir esa versión. Si han publicado esos rumores, no tienen asidero", aseguró.

Reinaldo Rueda desmintió los rumores de su posible partida y aseguró que se mantendrá en Chile.
Reinaldo Rueda desmintió los rumores de su posible partida y aseguró que se mantendrá en Chile.

Reinaldo Rueda no se mueve de Chile. Este sábado, nuevamente trascendieron los rumores de una posible partida del estratega colombiano, ya que no se encontraría a gusto en el país. Sin embargo, fue el mismo Rueda quien se encargó de desmentirlos.

"No tengo idea de dónde pudo salir esa versión. Si han publicado esos rumores, no tienen asidero. Nuestro compromiso es estar con la Selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico, incluyendo la reciente participación en el Preolímpico, ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta: llegar a Qatar 2022", declaró el ex DT de Flamengo al sitio oficial de la selección chilena.

Además, el caleño tuvo palabras para lo que serán las Clasificatorias a Qatar 2022, que arrancarán en marzo. "Mientras estábamos en el Preolímpico se adelantó la logística para el juego contra Uruguay y para la Copa América en Argentina. Seguimos ahora con la planificación macro hecha en diciembre y, ya conocidos los calendarios de partidos, hemos establecido los cronogramas. El domingo 23 de febrero habrá una convocatoria de jugadores que actúan en la Liga Nacional para trabajar con ellos los días 24, 25 y 26", agregó.

Lo más Visto