Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ricardo Gareca sufre con la lesión de un jugador clave en la Roja

Un desgarro en la pantorrilla sería la razón por la cual el volante estará fuera de las canchas. ¡Más detalles acá!

Diego Valdés sufrió un desgarro en la pantorilla.
Diego Valdés sufrió un desgarro en la pantorilla.

Por Juan Pablo Rozas

Ricardo Gareca ya comienza a preparar lo que será su primer apronte con la selección chilena, esto se debe a que desde que asumió como entrenador en enero de este año, su primer objetivo será probar piezas en lo que será sus primeras dos jornadas amistosas, frente Albania y Francia a finales de marzo respectivamente.

Sin embargo, a falta de poco más de un mes para que se lleven a cabo estos dos compromisos, el Tigre ya tiene su primer dolor de cabeza y sufre con las noticias que llegan desde México, puesto que una pieza clave en el plantel de la Roja se encuentra lesionado y podría llegar con lo justo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Diego Valdés, el centrocampista del América tiene una molestia muscular, más en concreto un desgarro en la pantorilla, razón que lo mantuvo al margen del partido entre las Águilas ante el Real Estelí por la Concachampions.

Aunque, esta molestia para el jugador de 30 años estaría fuera de las canchas por un plazo de diez días, por lo que a finales de febrero podríamos volver a verlo en la actividad, por lo que podría llegar para los duelos de Chile ante Albania y Francia. En la temporada, Diego Valdés suma cuatro triunfos, dos empates y ninguna derrota junto al América en la Liga Mx.

Lo más Visto