Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Reinaldo Rueda detalló cómo vive su cuarentena en Chile

"Somos conscientes que debemos comportarnos, esperamos superar este partido y jugarlo muy bien", declaró el DT de la Roja.

Además, Rueda trazó su meta con la Roja en el proceso rumbo a Qatar 2022.
Además, Rueda trazó su meta con la Roja en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Reinaldo Rueda, director técnico de la selección chilena, contó detalles de cómo vive su cuarentena en Chile, debido a la crisis sanitaria del Covid-19 que afecta a nuestro país, Sudamérica y el mundo.

En entrevista con el medio colombiano Win Sports, Rueda comentó que su cuarentena "la estoy viviendo como todos, con responsabilidad. El cuerpo técnico de la selección están en acuartelamiento, somos conscientes que debemos comportarnos, esperamos superar este partido y jugarlo muy bien".

Sobre su desafío en la Roja, expresó que es algo "altísimo, en Flamengo disfrutaba de un buen momento y recibí una llamada de la Federación Chilena, allí me dicen que quieren contar conmigo y asumí el reto siendo consciente de lo que venía".

"En la medida que nos ganamos el respeto y la confianza se pudo lograr plasmar un poco nuestro trabajo. La meta es clasificar al Mundial", complementó.

En cuanto al enfrentamiento ante Colombia, que debía jugarse el martes 31 de marzo y que fue suspendido por la crisis, comentó: "han sido duelos intensos, sabemos del potencial de Colombia, son partidos disputados con estilos diferentes, la dinámica del juego es así y en Copa América pudo ser para cualquiera, se dio para nosotros desde el punto penal y cuando nos volvimos a enfrentar con ellos resultó nuevamente atractivo".

Lo más Visto