Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Qué pasará con la Roja y Juan Pinto Durán?

Un matutino adelantó que el recinto no se podrá usar por medidas sanitarias.

El equipo nacional no usará el recinto, debido a que no cumple con los protocolos sanitarios.
El equipo nacional no usará el recinto, debido a que no cumple con los protocolos sanitarios.

La selección chilena, si todo sale según la hoja de ruta, volverá a la acción en octubre con el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, pero Juan Pinto Durán no será la "casa de la Roja" para estas instancias.

Según afirmó El Mercurio este sábado, desde la ANFP adelantaron que tras las medidas sanitarias adoptadas esta semana para el retorno del fútbol, el recinto no cuenta con la luz verde para recibir a las figuras nacionales.

Desde de la ANFP hablaron con el citado medio y aseguraron que "es imposible que los jugadores duerman acá, no da la capacidad. Las habitaciones son dobles y los protocolos exigen que cada futbolista tenga su pieza individual".

Es por eso que la Asociación buscará un hotel para alojar al plantel y luego se trasladarán a Juan Pinto Durán o "al lugar que el cuerpo técnico designe para entrenar".

Otra situación será que los jugadores no contarán con autorización para salir de la concentración y tener tardes libres, porque el permiso especial es solo para traslados desde el lugar de alojamiento rumbo a las prácticas y viceversa.

Lo más Visto