La Roja

La Roja convocó a Luis Ureta para completar la nómina del microciclo

El entrenador de la Selección Chilena debió llamar al portero de O'Higgins para suplir al de Deportes La Serena, quien finalmente no podrá estar en los tres días de entrenamientos en Juan Pinto Durán. ¡Acá los detalles!

Luis Ureta (O'Higgins | 21 años) defendió el arco de la Selección Sub 23 de Chile en la Noche Alba 2020.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luis Ureta (O'Higgins | 21 años) defendió el arco de la Selección Sub 23 de Chile en la Noche Alba 2020. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Este miércoles 16 de septiembre, comenzará la acción del primer microciclo de la Selección Chilena luego del receso ocasionado por el coronavirus. Y Reinaldo Rueda tuvo que reemplazar a uno de los tres arqueros que había incluido en la lista de 23 futbolistas que concentrarán en Juan Pinto Durán hasta el 19 de este mes. 


Se trata de Zacarías López, quien no podrá acudir al búnker de La Roja a raíz de unos problemas logísticos. Según supo CDF.cl, no había disponibilidad de vuelos para que el golero de 22 años pudiera regresar a la Región de Coquimbo para sumarse nuevamente al complicadísimo momento que vive  Deportes La Serena.

Así las cosas, Reinaldo Rueda debió solucionar ese inconveniente y sumó a Luis Ureta a la convocatoria. El "Peyeyo" ha sido suplente de Augusto Batalla en los 10 partidos que O'Higgins ha disputado en el Campeonato Nacional 2020. También fue uno de los relevos de Omar Carabalí en el Preolímpico 2020. De todas maneras, López no será la única baja del entrenador colombiano, quien tampoco podrá contar con el lesionado Jimmy Martínez

Comentarios