La Roja

Milad habló de los detalles faltantes y del sucesor de Rueda

El presidente de la ANFP ratificó la salida del colombiano y afirmó: "Podríamos tener de aquí a la próxima semana el nombre del nuevo entrenador de la selección chilena". 

Milad habló de los detalles faltantes y del sucesor de Rueda

Milad habló de los detalles faltantes y del sucesor de Rueda

Pablo Milad, presidente de la ANFP, dio plazo hasta el 31 de diciembre para definir la situación de Reinaldo Rueda, quien negocia con la selección de Colombia. 

Sin embargo, detalles económicos han extendido las negociaciones, pero según el máximo dirigente del fútbol chileno, la incertidumbre con el DT de la Roja está próxima a finalizar. 

"Estamos en un proceso final, todo está en tierra derecha. Solamente faltan ajustes económicos con Reinaldo", dijo en radio Agricultura. 

"Los plazos son para esta semana, podríamos tener de aquí a la próxima semana el nombre del nuevo entrenador de la selección chilena", agregó.

En conversación con radio ADN, abordó más en profundidad el tema del reemplazante de Rueda: "No hemos hablado con ningún técnico. Estamos en un proceso de evaluación de varios entrenadores. Necesitamos que tengan experiencia internacional, ambición y tomar una selección que necesita ganar sí o sí, tiene que ser una persona que tenga cierto conocimiento del fútbol chileno". 

A Milad también se le preguntó por la reacción de los jugadores ante la inminente salida del caleño: "Algunos están consternados con su partida. Él ha tenido una buena relación con los jugadores, tiene un buen camarín y me han llamado muy apenados por cómo se dio todo". 

Comentarios