Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Los sueños de selección de César Fuentes tras llegar a Colo Colo

El mediocampista conversó con Pelota Parada de CDF y aseguró que en los albos están "todas las miradas" para poder llegar a la Roja.

César Fuentes llegó a Colo Colo proveniente de Universidad Católica y buscará, al fin, llegar a la Roja adulta.
César Fuentes llegó a Colo Colo proveniente de Universidad Católica y buscará, al fin, llegar a la Roja adulta.

El volante de corte de Colo Colo César Fuentes conversó este jueves con Pelota Parada de CDF sobre sus sueños de formar parte de la selección chilena y aseguró que si tiene un buen semestre en los albos podría llegar a formar parte de la Roja adulta.

"Tengo que afianzarme bien y en este gran club se puede lograr (llegar a la Roja). Haciendo un buen año o semestre a lo mejor puede aparecer el llamado. Uno siempre quiere eatar ahí y por eso vine a Colo Colo, donde están siempre las miradas, es un gran club y uno puede llegar a la Selección", expresó quien formara parte de la selección Sub 20 que jugó el Mundial de Turquía en 2013.

Sobre el no haber formado parte aún del equipo adulto chileno, expresó que "la verdad es que me ha costado un poco más, pero creo que cada vez que me ha tocado jugar en todos los clubes, he querido dar lo mejor. Eso se ha notado en cada título que he logrado".

"Creo que si lo hago bien (en Colo Colo), tendré mi llamado a la selección"

"Quizás haber partido alguna vez al extranjero me habría ayudado un poco más, pero creo que estoy bien, contento y solo pienso en la actualidad, en hacerlo de la mejor forma en Colo Colo y creo que si lo hago bien, tendré mi llamado a la selección", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto