Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Los cuatro seleccionados que maravillan a Reinaldo Rueda

El entrenador tiene a sus predilectos en el proceso de integración de nuevo futbolistas al consolidado grupo de la Generación Dorada. 

“Estamos muy felices de poder volver a la cancha, de reunir al equipo y de tener un contacto más cercano con los jugadores. Con mucha disposición para encarar esta fase clasificatoria”.

"El trabajo que realizaron ilusiona, da para soñar. Hay un grupo muy comprometido, con una gran mística nacionalista, porque justo coincidió con las fiestas patrias. Fue muy reconfortante el haber tenido otra vez esa relación, de estar otra vez en cancha, y además los trabajos que realizaron fueron de muy buen nivel".

Así de conforme está Reinaldo Rueda luego del microciclo que activó nuevamente el fútbol en la selección chilena. El estratega valoró el encuentro con los futbolistas del medio local que da inicio al plan de las Clasificatorias el 8 y 13 de octubre ante Uruguay y Colombia, respectivamente.

En ese contexto, elogió a cuatro seleccionados que han respondido a su confianza y que tienen que ver con la directa idea de sumarlos al proceso que comandan los consolidados de la Generación Dorada.

"Por fortuna, hay algunos hombres que han dado muy buenas respuestas, como Erick Pulgar, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Óscar Opazo, entre otros. Son jugadores que han ido haciendo un camino importante, de los que estuvieron en la Copa América y en los procesos que hemos venido convocando. Es muy gratificante que vayan asumiendo esa responsabilidad, y ese legado que dejará la generación que ahora está en su última fase, quienes seguro han dejado un buen nombre y una gran huella para la Selección Nacional”, dijo.

Lo más Visto