Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Las dos copas fueron una revancha de lo que pasó en el Mundial Sub 20"

El lateral de Fenerbahce respondió preguntas de los fanáticos a través de los canales oficiales de la Roja.

El lateral nacional contestó diversas preguntas en el Instagram de la selección chilena.
El lateral nacional contestó diversas preguntas en el Instagram de la selección chilena.

Mauricio Isla dialogó con los fanáticos de la selección chilena este lunes y aseguró que los títulos de Copa América que consiguió la Roja fueron una "revancha" ante el seleccionado argentino tras lo sucedido en 2007, en el Mundial Sub 20 de Canadá.

"Las dos copas fueron una revancha de lo que pasó en el Mundial Sub 20 y también fueron fruto del trabajo con Marcelo Bielsa, (Jorge) Sampaoli y (Juan Antonio) Pizzi", dijo Isla ante la consulta de los hinchas a través del Instagram de la selección.

En las semifinales del torneo juvenil de 2007, el equipo que dirigía José Sulantay cayó en un polémico encuentro la Albiceleste que terminó con la policía canadiense involucrada post partido. Años después, el equipo chileno derrotó por penales a Argentina para coronarse en las Copas América de 2015 y la edición Centenario al año siguiente.

Además, Isla dijo que en la selección su mejor periodo fue entre 2015 y 2016, mientras que a nivel de clubes fue entre 2009 y 2011, cuando jugaba en Udinese de Italia.

Lo más Visto