Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La ilusión de Iván Morales de cara al Preolímpico

El delantero de la selección que comanda Bernardo Redín habló sobre las metas que se trazó el equipo en la competición que se disputará en Colombia. 

Iván Morales se mostró ilusionado de cara al Preolímpico Sub 23 que se disputará en Colombia
Iván Morales se mostró ilusionado de cara al Preolímpico Sub 23 que se disputará en Colombia

La Roja Sub 23 se sigue preparando para el Preolímpico y ya se encuentra en Colombia, donde ha disputado dos amistosos. El jueves, el elenco que adiestra Bernardo Redín se impuso por 2-1 ante Bolivia, y este domingo igualó 1-1 ante Orsomarso, equipo de la segunda división colombiana.

Uno que ha marcado en ambos cotejos es Iván Morales. El delantero de Colo Colo ha sido una de las buenas figuras de la selección chilena y se mostró ilusionado de cara a la competición que arranca el próximo sábado.

"Segundo partido y creo que nos vamos conociendo mucho más con los compañeros, no habíamos jugado mucho y estos dos partidos nos sirven mucho de cara al sábado. Esperamos que se nos den las cosas. Fue un partido duro, sobre todo por el clima, pero ya nos estamos acostumbrando. Esperamos que esta semana nos podamos poner a tope", dijo el atacante colocolino.

Además, Morales también habló de su racha goleadora en los últimos cotejos. "Hacer goles siempre te da confianza, al menos eso causa en mí y espero llegar bien al sábado para hacer las cosas bien", declaró.

Lo más Visto