Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La decisión que tomó Rueda con respecto a la nómina

A diferencia de algunas selecciones que dieron a conocer este viernes a los jugadores que reservaron para el inicio de las Clasificatorias, el colombiano y la ANFP se tomarán su tiempo. 

Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán
Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán

Por Sebastián Díaz

Este viernes 18, en medio de las celebraciones por las Fiestas Patrias, terminó el microciclo que dirigió Reinaldo Rueda con jugadores del medio local.

En Juan Pinto Durán hubo un simbólico festejo, ya que por los protocolos sanitarios, los futbolistas no pudieron compartir y a cada integrante se les regalaron empanadas.

Durante esta jornada, varias selecciones del continente publicaron sus listas de jugadores reservados para el inicio de las Clasificatorias, programadas para la segunda semana de octubre. Uno de esos equipos fue Uruguay, que recibirá a la Roja en Montevideo en la primera fecha.

Reinaldo Rueda y la ANFP decidieron no apurar la confirmación de la nómina de jugadores del exterior y recién la próxima semana se enviarán las cartas de reserva y el 1 de octubre, a más tardar, estará la convocatoria completa y oficializada para los encuentros ante los charrúas y Colombia.

Lo más Visto