Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja preparará el repechaje ante un rival de lujo

La selección confirmó dos amistosos ante Zambia, selección africana clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Cada vez falta menos para febrero, fecha en que la selección chilena femenina deberá enfrentar a su similar de Camerún, buscando un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para mediados de 2021.

La Selección confirmó este lunes dos amistosos de preparación ante un rival de lujo. Se trata de Zambia, equipo clasificado para la cita planetaria y que venció a las “Leonas” en el certamen africano. Los partidos se jugarán en nuestro país, el primero será el 28 de noviembre y el segundo el 1 de diciembre, en sedes por definir.

“Es el mejor adversario que podemos enfrentar, pensando en el repechaje. Se hizo un trabajo muy minucioso para conseguir todos los permisos migratorios y cumplir con los requerimientos de las autoridades. Como es de suponer, organizar un partido Clase A FIFA, en tiempos de pandemia, es complicado, pero lo logramos. Zambia es una selección ya clasificada a los Juegos Olímpicos y es ideal para que nuestro técnico saque conclusiones ante un rival similar a Camerún, selección que enfrentaremos en febrero próximo por el repechaje olímpico”, afirmó Pablo Milad, presidente de la Federación.

Lo más Visto