Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja femenina, ok con los permisos únicos

El Ministerio del Deporte actualizó la lista e incluyó al equipo que dirige José Letelier, que recibió 25 autorizaciones para retomar las prácticas presenciales en Quilín. 

El 18 y 24 de febrero de 2021, La Roja Femenina disputará el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Camerún.
El 18 y 24 de febrero de 2021, La Roja Femenina disputará el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Camerún. - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO, MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

La Selección Chilena femenina supo hace poco la fecha del repechaje olímpico. Y ahora, dio un paso hacia el retorno a las prácticas presenciales. De hecho, La Roja de mujeres fue incluida en la actualización de la lista de permisos únicos colectivos que informó el Ministerio del Deporte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En aquel listado, figuran 19 jugadoras, que podrán iniciar los trabajos presenciales en Quilín. Además de las futbolistas, hay seis personas del cuerpo técnico que también cuentan con la autorización para participar en las prácticas, incluso para quienes vivan en comunas con cuarentena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, por supuesto que hay sólo seleccionadas del medio local, aunque desde Francia siguen con muchísima atención los preparativos para la llave frente a Camerún. Así al menos lo destacó Christiane Endler, quien aseguró que "estoy contenta con tener tiempo para prepararnos. Ojalá las que están en Chile puedan entrenar lo antes posible". Y así no más será.

Lo más Visto