Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Isla, fuera del estreno ante Uruguay y en duda frente a Colombia

El lateral derecho estelar del equipo del DT de la Selección no estará presente en el debut ante los "charrúas" y su presencia en el cotejo ante los cafetaleros es una incógnita.

El lateral derecho tampoco estará presente en el debut ante Uruguay y la zaga defensiva sufre otra sensible baja.
El lateral derecho tampoco estará presente en el debut ante Uruguay y la zaga defensiva sufre otra sensible baja.

Mauricio Isla entregó otra mala noticia para Reinaldo Rueda y la Roja. El lateral derecho de Flamengo aún no se recupera del todo del Covid-19, por lo que se perderá el debut de la Selección en las Clasificatorias a Qatar 2022 ante Uruguay.

Así lo confirmó la selección nacional este martes a través de sus redes sociales, donde comunicaron la situación actual del "Huaso". Además, su presencia en el cotejo ante Colombia también es una incógnita.

¿Por qué? El carrilero diestro aún no llega al país y cuando lo haga deberá realizarse el PCR correspondiente para determinar si aún posee el virus. Sin embargo, todo parece indicar que tampoco estará en ese duelo.

Según detalla el medio brasileño Globo Esporte, Isla participó del entrenamiento del "Mengao" durante esta jornada y no viajará a nuestro país. Pese a no transmitir el virus, sigue dando positivo en los exámenes, agrega el citado medio.

Así las cosas, Mauricio Isla se suma a la gran cantidad de bajas que presentará el equipo nacional en sus dos primeros encuentros en la ruta a Qatar 2022. ¿Por quién se decidirá Rueda para reemplazar al oriundo de Buin?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto