Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El primer dolor de cabeza de Berizzo para los amistosos

Uno de los convocados por el "Toto" salió lesionado y su presencia con la selección chilena corre peligro. ¡Más detalles acá!

Chile vs Paraguay, amistoso 2023
Chile vs Paraguay, amistoso 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Durante la jornada del viernes por la noche, Eduardo Berizzo entregó la nómina de los 27 jugadores que estarán a disposición para los amistoso que tendrá la selección chilena ante Cuba, República Dominicana y Bolivia en junio, lista que incluyó varias sorpresas, la más llamativa el llamado a Matías Zaldivia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los jugadores que fue convocado por el "Toto" fue Matías Catalán, quien vivió su primera experiencia con la Roja en el último choque ante Paraguay y jugó a penas un minuto tras reemplazar a Víctor Felipe Méndez a los 90+6'. Sin embargo, el zaguero le entregó un dolor de cabeza al entrenador.

Esto se debe a que el defensa de 30 años salió lesionado del partido entre Talleres de Córdoba vs. Tigre, partido que terminó ganando la "T" por 3-1. Catalán sintió una molestia en el tobillo derecho a los 18' y a los pocos minutos pidió el cambio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, su equipo aún no ha sacado un parte médico señalando la gravedad de lesión, debido a que el nacido en Mar del Plata se someterá a examenes durante esta jornada y así se sabrá si podrá estar a disposición de Eduardo Berizzo para los próximos tres ensayos.

Lo más Visto