Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El plantel dice tener la receta para alcanzar la gloria en Brasil

Los pupilos de Patricio Ormazábal se mentalizan para último duelo del torneo amistoso que disputan en Teresópolis.

El equipo que adiestra Patricio Ormazábal lleva dos triunfos en la misma cantidad de partidos que ha disputado en el cuadrangular.
El equipo que adiestra Patricio Ormazábal lleva dos triunfos en la misma cantidad de partidos que ha disputado en el cuadrangular.

La Roja Sub 20 ha tenido una destacada participación en el cuadrangular amistoso de la categoría que se disputa en Teresópolis, Brasil. Dos triunfos (ante Perú y Bolivia) ilusionan a los juveniles, quienes aseguran tener la receta para quedarse con el torneo.

Gonzalo Tapia, extremo que pertenece a Universidad Católica, habló en la previa del cotejo ante los anfitriones y dijo que tienen claro lo que deben hacer para vencer a los anfitriones. "Es el partido más duro que nos tocará, porque han ganado los dos partidos", comenzó diciendo.

"Se prepara de la misma forma que veníamos antes, donde lo hicimos muy bien. Tenemos que seguir concentrados en lo que hacemos, lo que nos pide el 'profe' Ormazábal, y lo que podemos hacer cada uno. No todos los días se juega con Brasil y si no estamos atentos, te comen", agregó.

El cotejo entre el combinado nacional y los brasileños está pactado para este viernes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto