Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El orgullo de Zaldivia de estar en su primera nómina con la Sub 23

Además, el defensa de la Universidad de Chile le entregó flores a su club y habló sobre los entrenamientos diarios que tiene con los más jóvenes. ¡Más detalles acá!

Matías Zaldivia en sus primeros entrenamientos con la selección chilena.
Matías Zaldivia en sus primeros entrenamientos con la selección chilena. (La Roja)

Por Juan Pablo Rozas

Matías Zaldivia vivió su primera nómina de la Roja, pero esta vez fue con la Sub 23. El zaguero de la Universidad de Chile lleva cerca de una semana de entrenamientos en Juan Pinto Durán y para las redes sociales de la selección chilena, no escondió su felicidad de vestir la camiseta nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es un orgullo para mi y mi familia, estamos hace mucho años en el país, me recibieron de la mejor manera y es un tremendo orgullo representar este escudo y al país. Es un premio al trabajo de muchos años, muy contento aprovechando la experiencia que me toca vivir hoy y si sigue tocando más adelante, que así sea porque estoy muy feliz”, comenzó declarando.

El oriundo de San Isidro no se quedó ahí y le entregó flores para su equipo, la U: “Estoy muy contento, el club desde el primer momento me hizo sentir muy cómodo a mi y a mi familia y eso fue primordial para que solo me concentre en jugar al fútbol y la verdad es que los resultados se nos están dando y eso ayuda un montón. Estoy contento en el club y siento que ellos también conmigo, esperamos seguir sumando”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, puntualizó en lo que ha sido estas jornadas de prácticas en Juan Pinto Durán: “Aprovechando al máximo cada entrenamiento, mostrándome y tomando los consejos que el entrenador quiere, hay que acomodarse rápido. Estoy aprovechando y disfrutando todo al máximo, es un premio y lo quiero aprovechar de la mejor manera”.

Estoy con todos los chicos de 23 años que eso se hace notar, ellos están en un nivel bárbaro y a mi me tiene bien porque tengo que subir el nivel para estar a la par en el ritmo. Aportando en la experiencia en lo que pueda, hablando y dándole consejos a ellos de lo que me tocó vivir, pero en lo personal siempre incorporando conceptos para seguir mejorando”, cerró el defensa central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto