La Roja

El cuerpo técnico tiene fe para recuperar las piezas claves

Reinaldo Rueda se mostró muy conforme con la vuelta a las canchas de Claudio Bravo y Erick Pulgar y aseguró que espera que Gary Medel siga por la misma senda, con miras a los duelos de Clasificatorias de noviembre.

Para los duelos ante Perú y Venezuela volverían Claudio Bravo y Erick Pulgar. Mientras que Medel sigue a la espera de su recuperación.

Para los duelos ante Perú y Venezuela volverían Claudio Bravo y Erick Pulgar. Mientras que Medel sigue a la espera de su recuperación.

Las lesiones no dejaron en paz a Reinaldo Rueda en las primeras dos fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022. El entrenador nacional sufrió una gran cantidad de bajas y algunas de piezas claves, tales como Claudio Bravo, Erick Pulgar y Gary Medel, entre otras.

En ese contexto, el estratega colombiano conversó con el sitio oficial de la Roja y aseguró que se encuentra muy feliz de la vuelta a las canchas del portero y mediocampista nacional, como también espera una pronta recuperación del "Pitbull".

"Es una gran noticia. Estamos en contacto con ellos, deseando que sigan por buen camino, con participación en sus clubes. El caso de Claudio (Bravo) y Erick (Pulgar) aunque este último no con tantos minutos", declaró.

"Gary (Medel) aún no ha sido dado de alta para trabajos competitivos, pero está en ese proceso. Creo que esa es la gran bondad de Chile, con la disposición que tienen sus jugadores para estar siempre en la Selección, con el fin de buscar el nivel ideal", agregó.

Comentarios