Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El "Mono" dice que está como el vino y se siente pleno para la Roja

Diego Sánchez de Unión Española no se guardó las ganas de comunicar el sueño de volver a la Selección. 

Diego Sánchez es uno de los pilares en la campaña que tiene a Unión Española como tercero del Campeonato Nacional detrás de Universidad Católica y Unión La Calera.

Y ante la probable ausencia de Claudio Bravo, Reinaldo Rueda tendrá que ver un nuevo arquero para la selección chilena pensando en Uruguay y Colombia, el 8 y 13 de octubre respectivamente. Y es allí donde el "Mono" se ilusiona.

"En la Selección, más siendo arquero, la experiencia es importante. Entregar eso, años de arco, tuve roce internacional con Copas Libertadores y Sudamericana, estoy como el vino y tengo experiencia, aunque no depende de mí. Al equipo le haría bien un arquero con jerarquía y que se sienta su voz de mando con presencia, tal como Claudio", dijo en La Cuarta.

"Es lindo que suene mi nombre, refleja el buen trabajo que hago con mi equipo. Me pone contento, pero es lo que la gente quiere... Es un sueño volver a la Roja, yo estoy trabajando, mis pruebas son el fin de semana y ahí demuestro para qué estoy", añadió.

Lo más Visto