Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El Covid-19 vuelve a complicar a Reinaldo Rueda

A pocos días de una nueva fecha doble por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, uno de los jugadores que vio acción ante Uruguay y Colombia peligra su participación por dar positivo con el virus.

El DT comienza a recibir problemas a pocos días de entregar una nueva nómina en la Roja.
El DT comienza a recibir problemas a pocos días de entregar una nueva nómina en la Roja.

El Covid-19 no deja tranquilo a Reinaldo Rueda en la Roja. El DT colombiano sufrió la pérdida de jugadores importantes en la primera doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y, para los duelos ante Perú y Venezuela, el panorama podría ser el mismo.

Puesto que uno de los futbolistas que vio acción ante Uruguay y Colombia peligra su participación en los próximos desafíos del equipo nacional por dar positivo con el virus. La referencia es para Claudio Baeza.

Según detalla La Tercera, el "Serrucho" no estuvo presente en el último cotejo de Necaxa (este viernes) ya que se encontraba en su casa cumpliendo con la cuarentena respectiva para no propagar aún más el virus.

Esta noticia golpea al adiestrador caleño a pocos días de que de a conocer una nueva nómina para lograr su primera victoria en la ruta a la próxima Copa Mundial. Y, según los plazos, todo indica que deberá hacerlo sin el oriundo de Los Ángeles.

Eso sí, en su puesto volvería una pieza fija para el ex DT de Flamengo: Erick Pulgar. El antofagastino ha ido de a poco recuperando su forma física en la Fiorentina y está a disposición de Rueda para volver a ser considerado.

Lo más Visto