Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Julio Fierro reemplazará a Collao en el Preolímpico

El arquero de los albos, quien fue el titular de la Roja sub 17 en el Mundial de Brasil, será el tercer portero que incluya el ayudante de Reinaldo Rueda para el torneo que se disputará en Colombia.

Julio Fierro será el tercer arquero de la Roja sub 23 en el Preolímpico en reemplazo de Gonzalo Collao.
Julio Fierro será el tercer arquero de la Roja sub 23 en el Preolímpico en reemplazo de Gonzalo Collao.

Por Daniel Arrieta

La Roja sub 23 sigue moviéndose de cara al Preolímpico que arrancará el próximo 18 de enero. Con las bajas confirmadas de Gonzalo Collao y Víctor Dávila, las expectativas de cara al equipo que viajará a Colombia no son altas. Así mismo lo reconoció Reinaldo Rueda.

En ese contexto, y según pudo averiguar CDF.cl, Bernardo Redín ya escogió al reemplazante del ex arquero de Universidad de Chile: Julio Fierro. El portero titular de la Roja sub 17 en el Mundial de Brasil fue el elegido por el ayudante de Rueda para integrar la terna que representará a Chile en el certamen continental de la categoría. De hecho ya se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán.

Fierro había sido considerado por Mario Salas para integrar la pretemporada que arrancará el 20 de diciembre. Así las cosas, los guardavallas para el Preolímpico serán: Omar Carabalí, quien se perfila como el titular; Luis Ureta, de segundo arquero; y Julio Fierro.

Lo más Visto