Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Desde Perú aseguran un amistoso con Chile

En el país incaico indicaron que habrá nueva edición del Clásico del Pacífico en la siguiente fecha FIFA. ¡Lee más acá!

Peru vs Chile, Eliminartorias Catar 2022
Peru vs Chile, Eliminartorias Catar 2022 - FERNANDO ZANGANA/PHOTOSPORT (FERNANDO ZANGANA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Chile cerró su primera fecha FIFA del 2023 y disputaron un duelo amistoso frente a Paraguay en el Estadio Monumental. El partido terminó 3-2 a favor de la Roja y con ello se dio la primera victoria desde que Eduardo Berizzo tomó las riendas del equipo. Luego de que se jugará un sólo compromiso, ya se está gestionando los siguientes encuentros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un medio peruano indicó que la selección de Perú se enfrentará a la selección chilena en junio para una nueva edición del Clásico del Pacífico: "El entrenador Juan Reynoso tiene la idea que la FPF pacte dos amistosos de jerarquía para el mes de junio que habrá fecha FIFA. Según pudo conocer Líbero, las selecciones de Chile y Colombia serían los rivales de la bicolor en Estados Unidos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, mencionó quieren jugar un compromiso con otra selección sudamericana y coqueteó con Argentina: "Buscaremos rivales cercanos, tenemos un vecino que es campeón mundial. Y esperemos jugar de local, hay que afirmarse en casa".

La selección peruana no corrió con suerte en esta primera tanda de amistosos en el año, puesto que igualó sin goles frente a Marruecos y perdió 2-0 frente Alemania en su reciente gira por el Viejo Continente. Cabe destacar que las Eliminatorias rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá comenzarán en septiembre del 2023.

Lo más Visto