Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Reinaldo Rueda citó a dos jugadores de Colo Colo para el microciclo de La Roja

Inmediatamente después de consumado el triunfo del Cacique ante Peñarol, un par de futbolistas del plantel que adiestra Gualberto Jara recibió la notificación que los hizo presentarse en Juan Pinto Durán. ¡Acá los detalles!

Brayan Véjar (Colo Colo | 25 años) fue uno de los dos convocados de última hora al microciclo de la Selección Chilena. ¿Y el otro? Joan Cruz.
Brayan Véjar (Colo Colo | 25 años) fue uno de los dos convocados de última hora al microciclo de la Selección Chilena. ¿Y el otro? Joan Cruz. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Después del triunfo ante Peñarol, hubo dos jugadores de Colo Colo que tuvieron doble motivo para celebrar, pues recibieron la citación para sumarse al microciclo de la Selección Chilena, que comenzó este miércoles y se extenderá hasta el 19 de septiembre en Juan Pinto Durán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para el joven enganche Joan Cruz y también para Brayan Véjar, quien disputó los últimos seis minutos del tiempo regular ante los aurinegros, pues reemplazó a Marcos Bolados. Así las cosas, los dos hombres del Cacique completarán la nómina, que ya tuvo una baja pues Jimmy Martínez sufrió una lesión muscular, aunque también hubo otra modificación en el pórtico: Luis Ureta reemplazó a Zacarías López, quien debido a problemas logísticos no pudo presentarse en el búnker de La Roja.

Lo más Visto