Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja sub 20 se juega la clasificación frente a Bolivia

El equipo de Patricio Ormazábal igualó ante Ecuador, perdió ante Uruguay y le ganó a Bolivia. ¡Entérate de más acá!

¿Cuándo es el partido de Chile con Venezuela en el Sudamericano?
¿Cuándo es el partido de Chile con Venezuela en el Sudamericano? - SANTIAGO CORTES/PHOTOSPORT (SANTIAGO CORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

A la Roja sub 20 le resta sólo un duelo para saber si clasificará al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Luego de igualar ante Ecuador en el debut, caer frente a Uruguay y doblegar a Bolivia por la cuenta mínima, los pupilos de Patricio Ormazábal figuran en el tercer puesto del Grupo B.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para este jueves están fijados los dos partidos correspondientes a la penúltima jornada: Uruguay (6) se medirá con Bolivia (3) y Venezuela (0) lo hará con Ecuador (4), por lo que Chile deberá esperar que tanto la selección "charrúa" como el "Tri" ganen sus respectivos partidos para así definir con los "llaneros" la clasificación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquel encuentro se disputará el sábado 28 a la misma hora (20.30 hrs) que Ecuador y Uruguay "definan" al primer lugar del grupo. Un triunfo le asegurará la participación en la segunda fase del Sudamericano a la Rojita, aunque para sortear esta trascendental definición lo deberá sortear sin dos de sus figuras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Joan Cruz y Marcelo Morales quedaron descartados por suspensión. El volante de Colo Colo recibió la segunda cartulina amarilla, mientras que el azul fue expulsado por doble amonestación frente a los "altiplánicos".

Lo más Visto