Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile Sub 23 quedó eliminado por diferencia de gol

El equipo nacional realizó un buen partido y batalló hasta el final en Pereira, pero no pudo conseguir los tres puntos e igualó sin goles ante Colombia. 

Chile igualó sin goles ante Colombia
Chile igualó sin goles ante Colombia

Chile y Colombia jugaban una "final" en la última fecha del Grupo A del Preolímpico. Argentina se había quedado con el primer lugar de la zona y se buscaba al segundo clasificado al cuadrangular final.

El empate favorecía a los locales, ya que a pesar de estar igualados con seis puntos, los cafetaleros tenían mejor diferencia de gol. En un partido parejo, fue la Roja la que se generó las mejores ocasiones, sobre todo en el primer tiempo. Ángelo Araos probó con dos potentes remates que generaron peligro luego de las flojas respuestas del arquero.

En el complemento ingresó Iván Morales por Pablo Aránguiz y acompañó en delantera a Diego Valencia, no obstante, fue Colombia a base contragolpes el que estuvo más cerca de anotar. Sobre el final Chile metió en su arco a los locales, pero el gol no llegó en Pereira y el compromiso terminó igualado 0-0.

El equipo de Bernardo Redín finalizó su participación en el torneo con triunfos ante Ecuador y Venezuela, derrota ante Argentina y el empate ya mencionado.

Lo más Visto