Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Cereceda contó dos anécdotas del "Loco" Bielsa

El lateral izquierdo que hoy se desempeña en O'Higgins recordó su paso por Juan Pinto Durán bajo la dirección técnica del rosarino. Reveló dos desconocidos episodios del DT en un diálogo con el programa Pelota Parada. 

El último partido que jugó Roberto Cereceda en la Selección Chilena fue el 12 de octubre de 2010, cuando la Roja superó por 1-0 a Omán en un amistoso.
El último partido que jugó Roberto Cereceda en la Selección Chilena fue el 12 de octubre de 2010, cuando la Roja superó por 1-0 a Omán en un amistoso.

Roberto Cereceda actualmente milita en O'Higgins. A los 35 años, el lateral izquierdo alcanzó a jugar 31 partidos con la Selección de Chile, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa. En un diálogo con el programa Pelota Parada, el "Eléctrico" recordó dos anécdotas con el entrenador rosarino que condujo a la Roja a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

"El "Loco" Bielsa tuvo un gesto muy lindo conmigo el día del triunfo a Argentina. No pude ir al camarín, lo vi en la tribuna. Llegué a la casa y como una hora después me llamaron por teléfono. Era "Cachureo", que me dice que quieren hablar conmigo. Me pasa con el profe Marcelo, que me dice 'Rober, ¿por qué no viene al camarín? Este triunfo también es de usted". Le agradecí mucho y me puse rojo ", expresó el ex carrilero de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile.

Pero esa no fue lo único que reveló el carrilero que también jugó en Audax Italiano. "Me llamaba mucho la atención ese tipo de gestos que no se conocen mucho, o que se hable de lo pesado o mal genio que era. Una vez en Juan Pinto Durán entraron a robar y se perdieron hartas cosas. La investigación apuntaba a una de las personas que trabajaba allá. Después él supo que esa persona estaba mal económicamente y quitó la denuncia para solucionar el tema", culminó Roberto Cereceda, quien no fue considerado por el rosarino para la convocatoria de la Copa del Mundo en África.

Lo más Visto