Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Bose" confía en la Roja y le dio la bendición a su sucesor

El lateral izquierdo, quien se retiró del equipo nacional, se mostró confiado en lo que puedan realizar sus ex compañeros y aseguró que Sebastián Vegas hará un buen papel en su lugar.

El lateral izquierdo de 36 años le puso fin a su periplo por la Roja posterior al cuarto lugar obtenido en la Copa América 2019.
El lateral izquierdo de 36 años le puso fin a su periplo por la Roja posterior al cuarto lugar obtenido en la Copa América 2019.

La Roja comienza este jueves su ruta al Mundial de Qatar 2022 y lo hará sin uno de sus baluartes y máximos referentes: Jean Beausejour. El lateral izquierdo se retiró de la Selección posterior a la Copa América 2019 y, pese a los deseos de Reinaldo Rueda, se mantiene firme en su decisión.

"No estoy en un diálogo permanente con el 'profe' Rueda, pero posterior a mi renuncia hablamos, conversamos, nos mensajeamos un par de veces. Nos quedó pendiente una conversación un poco más seria. Él manifestó su intención de evaluar mi retorno, pero yo sentía que la respuesta no podía ser pública", explicó.

"Sentía que la ratificación de lo que ya había anunciado tenía que ser en forma privada. Lamentablemente por la pandemia no se ha podido. Pero una decisión que implica tanto dolor... Habría sido poco serio de mi parte. Cuando lo decidí, lo hice valorando muchas cosas. Me costó hacerlo, pero siento que fue la mejor decisión", agregó.

Además, se mostró confiado en lo que puedan hacer sus ex compañeros y le dio su bendición a su sucesor en el carril izquierdo. "Tengo ilusión que el gen de competitivdad de la Selección se va a dar a relucir en estos dos encuentros. Tengo mucha fe en lo que puede hacer el equipo (...) Creo que sí hay un especialista: Sebastián Vegas lo está haciendo de muy buena manera. No debería haber preocupación", dijo.

Lo más Visto