Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Bielsa es más querido en Chile que en Argentina"

El Leeds del "Loco" marcha primero en la Championship y está cerca de conseguir el anhelado ascenso a la Premier League. 

Bielsa en su debut oficial en la Roja
Bielsa en su debut oficial en la Roja

El domingo el Leeds de Marcelo Bielsa consiguió un importante triunfo como visitante ante el Swansea City. "The Whites" marchan primeros en la Championship y están cerca de lograr el anhelado ascenso a la Premier League.

Rafael Bielsa, hermano del "Loco" y quien se desempeña como embajador de Argentina en Chile, habló del ex técnico de la selección chilena.

"A él le gusta la identidad y toma muy en cuenta las instalaciones para poder desarrollar su proyecto. Yo no lo visité, pero leo que en la ciudad es un "Rock Star". Es querido, es un club que cumple y ese vestuario lo maneja. A la Premier siempre es mejor llegar con un equipo en el que conoces a todos los jugadores. Le va a costar trabajo decir que no", dijo Rafael a TyC Sports sobre una posible renovación en el Leeds.

"En Santiago se está viviendo con mucha expectativa. Si hay algún sector chileno que no comulgue con su juego, no lo conozco. Por lo que leo y escucho, hay un cariño enorme por su trabajo y siguen al Leeds más que allá (Argentina). En general, es más querido en Chile que en Argentina. Por lo menos, yo no escucho las mismas críticas y descalificaciones", cerró.

Lo más Visto