Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ben Brereton no se distrae con su fichaje: "Me enfoco en estos partidos"

El delantero de la selección chilena está a las puertas de marcharse al Villarreal, pero está totalmente con la mente puesta en la fecha FIFA de este mes de junio.

Ben Brereton se ilusiona con su futuro.
Ben Brereton se ilusiona con su futuro. (Comunicaciones ANFP)

Por Juan Miguel Bastidas

Ben Brereton Díaz está en un momento realmente interesante en su carrera, pues está a punto de jugar por primera vez en una primera división de Europa y lo hará en una de las más importantes, en un equipo con grandes aspiraciones con todo apuntando a que se marchará al Villarreal de España tras el final de su contrato con Blackburn Rovers.

Si bien es una noticia a la que solo le falta la confirmación, el delantero no quiere distracciones y piensa de lleno en los tres partidos que tendrá con la selección chilena en esta fecha FIFA ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. "Le dije adiós al Blackburn Rovers después de cuatro años, con lo especial que fue para mí. Me quiero enfocar en estos tres juegos y después de eso lo haré saber", aseguró.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futuro futbolista del "Submarino Amarillo", además, analiza las primeras horas de concentración a las órdenes de Eduardo Berizzo. "Estoy emocionado de estar acá nuevamente por estos tres partidos y volver a la selección. Es todo muy bueno ya que entrenamos ayer, también hoy. Así que sí, estoy muy emocionado por estos tres partidos".

Ben Brereton, además, ve con optimismo las conclusiones positivas que puede entregarle a la Roja estos tres duelos que disputarán. "Estos partidos son muy buenos para volver a estar juntos y entendernos de nuevo como equipo. Ojalá podamos tener buenos resultados que nos encaminen, más adelante, a un buen inicio de las eliminatorias", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto