Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Así llega el principal candidato a reemplazar a Bravo

Gabriel Arias es el que tiene más chances de tomar el lugar del arquero del Real Betis, quien quedó descartado para las dos primeras fechas de las Clasificatorias. 

Arias nuevamente tendrá la responsabilidad de reemplazar a Bravo en el arco de la Roja. ¿Cómo le irá?
Arias nuevamente tendrá la responsabilidad de reemplazar a Bravo en el arco de la Roja. ¿Cómo le irá?

Reinaldo Rueda dio a conocer este jueves la nómina de los 25 jugadores elegidos que estarán presentes en el debut de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022. La lista tiene varias novedades y ausencias, siendo la de Claudio Bravo una de las más destacadas.

Al no estar el arquero del Real Betis, su principal reemplazante es Gabriel Arias. En los últimos seis meses, el guardameta de Racing Club apenas ha jugado tres partidos, todos por Copa Libertadores.

Debido a que aún no hay fecha para el regreso del fútbol argentino, Arias sólo ha tenido la oportunidad de atajar en el torneo continental, donde ante Nacional de Montevideo estaba cumpliendo una buena actuación, pero quedó marcado por un error en la salida, lo que significó el triunfo de los uruguayos.

Mucho mejor le fue en Perú, donde pudo mantener el arco invicto ante el Alianza Lima de Mario Salas en la victoria 2-0 del equipo de Sebastián Beccacece. Finalmente, su última actuación fue también ante Nacional, en el triunfo 2-1 como visitante, que también le dio el paso a la "Academia" a la siguiente ronda de la competición.

Así las cosas, el ex meta de Unión La Calera asoma como el principal candidato para reemplazar al oriundo de Viluco ante "charrúas" y "cafetaleros". Ya lo hizo en una oportunidad, en la Copa América 2019, pero fue cuestionado en varias ocasiones.

¿Logrará cambiar su imagen en el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022?

Lo más Visto