Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Arturo Vidal quiere proteger la carrera de Manuel Pellegrini y lo descarta para la Roja

El King habló sobre la opción del Ingeniero para la banca de la selección chilena, y se puso en su lugar para aclarar lo difícil que es que acepte el cargo en algún momento. ¡Entérate acá! 

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Arturo Vidal es palabra autorizada para hablar sobre la selección chilena. Y mientras continúa con su recuperación, tras someterse a una operación en la rodilla derecha, el King habló en su canal de Twitch sobre quién debe ser el próximo técnico de la Roja, donde analizó a Manuel Pellegrini, un nombre que siempre asoma como opción a banca nacional.

Al comenzar al hablar sobre el Ingeniero, el formado en Colo Colo lo elogió y comentó lo que conoce del técnico nacional . "Es un entrenador que ha hecho una carrera espectacular, siempre lo he dicho. No lo conozco personalmente, no sé cómo trabaja. Lo que he hablado con Claudio (Bravo) es que es de los entrenadores antiguos que trabaja con su forma de ser, su forma de entrenar", inició.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Maneja muy bien los grupos; más allá no sé mucho, pero su carrera lo dice todo. Por algo es el mejor entrenador de Chile, por algo ha estado en los mejores equipos del mundo", destacó al seguir analizando a Pellegrini.

Sin embargo, luego vino una declaración que causó sorpresa al decir que no lo quiere para la Roja. "¿Te digo la verdad? No me gustaría ver a Pellegrini en la selección, porque todo el cariño, todo el respeto que él ha hecho en toda su carrera, se le puede manchar en la Selección si le va mal", comentó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Profundizando sobre lo que había mencionado, el King lo comparó con los combinados nacionales más exitosos del continente. "Estoy en la selección, sé cómo son las cosas. Sé que es difícil, la gente quiere resultados, la selección chilena no es Brasil, no es Argentina, es una selección que tiene que siempre venir de atrás", enfatizó.

Para finalizar, Vidal se puso en la posición del Ingeniero y declaró que "creo que esa es la duda que él tiene de venir a la Selección. A todos nos gustaría que esté en la Selección en Chile, pero sí, ese es el peligro que tiene de venir".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto