Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

“Ante Chile solo tuvimos minutos de paz”

Vicente del Bosque, técnico de España y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, conversó con CDF y recordó los duelos ante el combinado nacional. 

Chile y España compartieron grupo en Sudáfrica 2010. Ambos se enfrentaron en la tercera fecha y los europeos ganaron 2-1. Con ese resultado, las dos rojas terminaron avanzando a los octavos de final.

Vicente del Bosque, DT del equipo que terminó ganando el certamen conversó con CDF. "Chile era un gran equipo. Nos fue incomodísimo. No nos dejaron jugar, mandaron en ambos partidos (Sudáfrica y Brasil). Era un equipo con una gran agresividad en todo momento, que tenía profundidad. Nos costó jugar contra Chile. Solo tuvimos un poco de paz en los minutos finales del partido de Sudáfrica, donde Marcelo (Bielsa) paró un poco el ataque", manifestó el "Bigotón".

Del Bosque también se refirió a Arturo Vidal, quien lucha junto al Barcelona para intentar dar alcance al Real Madrid: "Es un jugador con un gran espíritu, que se transmite a todo el equipo y lleva así varios años. Tiene un componente colectivo y una seguridad muy importante. Se ha adaptado muy bien a la Liga".

Lo más Visto