Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

ANFP pide levantar tres sanciones que pesan sobre la Roja

El presidente del fútbol chileno Pablo Milad ofreció algunos detalles de lo que solicitó a la Conmebol respecto a tres seleccionados nacionales. 

Gary Medel, Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara son los jugadores sancionados que tiene la Selección ahora que se acercan las Clasificatorias a Qatar 2022. El "Pitbull" vio la tarjeta roja junto a Lionel Messi en el recordado encontrón de la Copa América 2019, mientras que los otros dos zagueros aparecieron por oficio entre los castigados.

Al respecto, el presidente de la ANFP entregó algunos detalles de la apelación que realizó a la Confederación Sudamericana de Fútbol para que los tres seleccionados queden habilitados.

“Hemos solicitado a la Conmebol la prescripción de la sanción que tenía nuestro capitán, Gary Medel, y también hemos solicitado la anulación de este castigo que tenían, de dos partidos a uno, Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara", dijo Pablo Milad.

"Esperamos la respuesta favorable a esta petición, para contar con estos seleccionados para los compromisos ante Uruguay y Colombia", agregó el mandamás del fútbol chileno.

En Argentina, por ejemplo, la gestión de la AFA tuvo efecto para el castigo que tenía Messi.

Lo más Visto