Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno intentará frenar el repunte de Alexis

El tocopillano fue la gran figura de la goleada del Inter de Milán ante el Brescia y ahora en su camino aparece el Bologna de Gary Medel. 

Alexis fue la gran figura de la goleada del Inter ante el Brescia
Alexis fue la gran figura de la goleada del Inter ante el Brescia

Alexis Sánchez marcó un gol y dio dos asistencias en la goleada 6-0 del Inter de Milán ante el Brescia en el Giuseppe Meazza. El "Niño Maravilla" no convertía desde el 28 de septiembre del 2019, en el triunfo de los lombardos ante Sampdoria en Génova, donde luego fue expulsado por doble amarilla.

El tocopillano y el equipo de Antonio Conte intentarán la próxima fecha conseguir su tercera victoria consecutiva en la Serie A cuando reciban al Bologna de Gary Medel.

El elenco del "Pitbull" apenas empató de local ante el Cagliari y aún sueña con la posibilidad de entrar a la próxima Europa League. Por esta razón, es fundamental el duelo del próximo domingo. En cambio, el Inter está a ocho puntos del líder Juventus cuando aún quedan 27 unidades en disputa.

Conte deberá analizar si mantiene en el once titular al goleador histórico de la Roja tras su partidazo o si sigue con su rotación debido al poco descanso entre cada encuentro.

Lo más Visto