Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zlatan vuelve al fútbol en medio de la pandemia

El delantero sueco disputará un torneo amistoso junto al Hammarby, elenco con el que se encuentra entrenando hace un mes mientras afronta el Covid-19. 

El delantero es copropietario del elenco sueco, con el que se mantiene entrenando hace un mes.
El delantero es copropietario del elenco sueco, con el que se mantiene entrenando hace un mes.

Zlatan Ibrahimovic volverá al fútbol en medio de la pandemia y no será junto al Milan. El delantero de los "rossoneri" se encuentra hace un mes entrenando con el Hammarby, elenco sueco que disputará un torneo amistoso ante un combinado de la tercera división de ese país.

La participación del atacante fue confirmada por Jesper Jansson, director deportivo del club escandinavo. "Zlatan jugará, nos ha impresionado en los entrenamientos", declaró el timonel a Fotboll Sthlm.

"Esto es una especie de competición dentro del entrenamiento. Intentamos motivar a nuestros jugadores y los partidos de mañana son una parte de ello. Lo vemos como una actividad divertida y un reto", agregó Jansson.

El certamen lo compondrán el Hammarby y el Frej, quienes conformarán tres equipos que participarán en la modalidad de once contra once en toda la cancha en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo, sin público.

Lo más Visto