Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zlatan volvió a entrenar, pero no en su equipo

El delantero del AC Milan está en Suecia a raíz del confinamiento para evitar la propagación del Covid-19 y practicó con un club de ahí, que por supuesto aceptó con gusto la ilustre visita. 

Zlatan Ibrahimovic aprovechó el receso de la Serie A a raíz del coronavirus y prefirió ir a su país, Suecia, a pasar el confinamiento. Pero las ganas de entrenar colectivamente fueron más fuertes en el delantero del AC Milan, que acudió a una práctica del Hammarby de la Primera División sueca.

Este jueves 9 de abril, el histórico atacante escandinavo participó del entrenamiento de forma voluntaria en el club del que es copropietario desde noviembre del año pasado. Y por supuesto que la visita del larguirucho y talentoso futbolista fue muy bien recibida.

"Él sintió que quería tocar el balón nuevamente y aceptamos que viniera. Durante la cuarentena hemos tenido prácticas voluntarias y desde el lunes 13 de abril reanudaremos las colectivas. Por supuesto que también será bienvenido, aunque veremos cómo se da", explicó el gerente deportivo de la institución, Jesper Jansson.

"Él sintió que quería tocar el balón nuevamente y aceptamos que viniera. Durante la cuarentena hemos tenido prácticas voluntarias y desde el lunes 13 de abril reanudaremos las colectivas. Por supuesto que también será bienvenido, aunque veremos cómo se da"

Cabe destacar que Ibrahimovic termina su contrato con el AC Milan a fines de la presente temporada y ya se especula con su salida del elenco rossonero, en el que registra tres goles y una asistencia en los ocho partidos que disputó en la máxima categoría de Italia. Incluso, el retiro ha sido tema para el ex Ajax, Juventus y Barcelona. ¿Qué hará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto