Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zlatan se sumó a una campaña para reunir fondos en Italia

El delantero sueco del Milan, que ha hecho gran parte de su carrera en la península, utilizó sus redes sociales para apoyar una iniciativa que busca recaudar dinero para los hospitales de ese país.

El delantero sueco llegó a Milan a mediados de temporada y ha exhibido un gran nivel.
El delantero sueco llegó a Milan a mediados de temporada y ha exhibido un gran nivel.

Italia ha sido el país que más afectado se ha visto por el Coronavirus hasta el momento. En la jornada del miércoles, en el mundo se confirmaron 819 muertos y 694 fueron en el país penínsular. La Serie A también se ha visto afectada y una figura se sumó a una campaña para reunir fondos en ayuda a los hospitales.

Se trata de Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, quien utilizó sus redes sociales para unirse a una iniciativa que tiene como propósito recaudar dinero para contribuir con la crisis sanitaria que atraviesa la nación europea.

"En este momento dramático para Italia, hemos creado una recaudación de fondos para los hospitales de 'Humanitas'. Cuento con la generosidad de mis colegas y de aquellos que desean hacer una pequeña contribución. Si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!", dice el ex Manchester United en la cinta que colgó en su cuenta oficial de Twitter.

La idea la lidera la plataforma online Gofundme, que lanzó la campaña:"¡Demos una patada al coronavirus!". Hasta el momento, se estima que han reunido más de 116 mil euros y de a poco se han ido sumando participantes de todo el mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto