Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La lesión de Zlatan Ibrahimovic era menos grave de lo pensado

Finalmente, el delantero sueco del Milan tiene sólo una lesión muscular en el sóleo y no una rotura del tendón de Aquiles, como se dijo en algún momento. Tendrá nuevos exámenes en 10 días. 

Zlatan Ibrahimovic registra ocho partidos, tres goles y una asistencia en la presente Serie A con el AC Milan.
Zlatan Ibrahimovic registra ocho partidos, tres goles y una asistencia en la presente Serie A con el AC Milan.

Apenas se produjo la lesión de Zlatan Ibrahimovic, las alarmas del AC Milan se activaron. Se pensó en una rotura del tendón de Aquiles, que hubiese apurado el retiro del delantero sueco. Pero no, el escandinavo puede respirar tranquilo, pues sólo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Según los exámenes que el cuerpo médico de los rossoneri le aplicó al atacante de 38 años, el tendón está intacto, aunque se le realizarán más pruebas en 10 días, el plazo mínimo que tendrá de baja para recuperarse.

Cabe recordar que el contrato del ex ariete de la Juventus, el Manchester United y el Inter de Milán termina en junio de 2020 y todavía no ha sido renovado. En el período de cuarentena, Ibrahimovic viajó a su país natal e incluso se sumó a algunas prácticas del Hammarby, club del que es uno de los propietarios.

Lo más Visto