Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zampedri aparece en el radar de un rival de la UC

El delantero de la Universidad Católica fue ofrecido a uno de los dos equipos brasileños que el bicampeón chileno enfrenta en el Grupo E de la Copa Libertadores de América. 

Fernando Zampedri marcó cinco goles en los siete partidos que ha disputado la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020.
Fernando Zampedri marcó cinco goles en los siete partidos que ha disputado la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020. - Raul Pereira (LancePress/AgenciaUno, LancePress/AgenciaUno)

Cinco goles en siete partidos. Ese es el registro de Fernando Zampedri en el Campeonato Nacional 2020. El delantero argentino de 32 años, solicitado por Ariel Holan desde que puso un pie en San Carlos de Apoquindo, ha mostrado efectividad ante el arco. Y como la Universidad Católica no ha hecho efectiva la opción de compra pactada con Rosario Central en el préstamo, ha levantado interés en algunos lugares.

Por ejemplo, el Necaxa lo puso en su carpeta cuando buscó un reemplazante de Mauro Quiroga, en una operación que le dejó casi cuatro millones de dólares a los "Hidrorrayos" y 400 mil dólares a Curicó Unido. Pero los de Aguascalientes escogieron a Lucas Passerini, por lo que el ex atacante de Atlético Tucumán quedó en el olvido. Aunque también ha sido ofrecido a otros lugares. Como Brasil, por ejemplo.

El representante de Zampedri se contactó con la dirigencia de Internacional de Porto Alegre, que venció por 3-0 a los cruzados en la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, para ofrecer al oriundo de Chajarí. De todos modos, el Colorado sólo saldrá a buscar un atacante en caso de traspasar a Gustavo, ariete que llegó a préstamo desde el Corinthians y tiene chances de enrolarse al fútbol de Corea del Sur.

De todas maneras, en caso de que la escuadra dirigida por Eduardo Coudet se desprenda de uno de sus "9", podría llamar al teléfono de Fernando Zampedri, quien tiene contrato con la UC hasta diciembre de 2020 y una cláusula de compra cifrada en dos millones de dólares, aunque desde el cuadro "Canalla" se mostraron abiertos a conversar sobre aquel monto.

Lo más Visto