Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ya es oficial: Arturo Vidal firmó su contrato con el Inter

El volante chileno fue anunciado definitivamente como nuevo jugador nerazzurro, donde jugará junto a Alexis Sánchez.

El chileno, vestido de traje, firmó su nuevo contrato junto al joven presidente de los lombardos, Steven Zhang.
El chileno, vestido de traje, firmó su nuevo contrato junto al joven presidente de los lombardos, Steven Zhang.

Tomó, quizás, más tiempo del esperado, pero Arturo Vidal firmó este martes su contrato con el Inter de Milán y se transformó en compañero de Alexis Sánchez por las próximas dos temporadas, con la opción de una más, para intentar derrocar la hegemonía de la Juventus.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro italiano repasó la vida del formado en Colo Colo, su travesía en el mundo del fútbol y todos sus logros, para destacar su llegada al cuadro nerazzurro, donde se reencontrará con otros viejos conocidos: el entrenador Antonio Conte y el ganés Kwadwo Asamoah, ambos ex Juventus.

Para la ocasión, el ex Barcelona se vistió con un impecable traje negro y posó con el presidente del cuadro italiano, el joven empresario chino Steven Zhang.

Con este fichaje, Vidal se une a la lista de chilenos ilustres que han pasado por el Inter: Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel. Ahora, junto con Alexis, buscarán romper la larga sequía de títulos de los lombardos y escribir sus nombres en letras doradas en la historia como una nueva dupla de chilenos en el fútbol europeo.

Lo más Visto