Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Xavi coquetea nuevamente con el Barcelona

El entrenador del Al Sadd volvió a referirse a la posibilidad de dirigir al equipo catalán, aunque aseguró que respeta el acutal trabajo de Quique Setién.

El español es uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona.
El español es uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona.

Xavi es una leyenda viviente del Barcelona. El volante español surgió de las series menores del equipo catalán (La Masía) e hizo casi toda su carrera en el club, hasta su partida al Al Sadd, donde posteriormente se transformó en el entrenador del primer equipo.

Su nombre siempre estará ligado a la escuadra hispana y fue el mismo ex volante quien aseguró que su gran meta es dirigir al combinado donde milita actualmente Arturo Vidal.

"No escondo, y lo he dicho siempre, que mi meta principal, cuando se dé, es el Barça. Es mi casa y sería un sueño. Pero ahora estoy centrado en el Al Sadd, ilusionado en la nueva temporada. Cuando tenga que venir el Barça, a corto o largo plazo, ya vendrá", dijo en diálogo con Marca.

Eso sí, el campeón del Mundo con España en 2010 valora el trabajo de Quique Setién, pese a no lograr La Liga. "Hay que respetar a Quique Setién y le deseo todo lo mejor al equipo. A veces el Barça juega muy bien; otras, bien; y otras, no tan bien. Pero me gusta la idea de Setién, ahora y con sus anteriores equipos: dominar y hacer un juego vistoso" , agregó.

Lo más Visto