Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

West Ham salda parte de la deuda por Sébastien Haller, el "9" que le llevó a Manuel Pellegrini

Los "Hammers" pagaron dos de las cuotas que ya estaban vencidas por el traspaso del centrodelantero francés, aunque todavía tiene un millonario monto por pagar. ¡Acá los detalles!

Sébastien Haller (Francia | 26 años) ha convertido 11 goles en 38 partidos con el West Ham United. También regaló tres asistencias.
Sébastien Haller (Francia | 26 años) ha convertido 11 goles en 38 partidos con el West Ham United. También regaló tres asistencias.

Corría julio de 2019 cuando el West Ham pagó 40 millones de euros para quedarse con el pase de Sébastien Haller, delantero francés que llegó a la Premier League desde el Eintracht Frankfurt. Fue el atacante con el que Manuel Pellegrini reforzó la ofensiva del equipo en su segunda temporada al mando del plantel profesional, aunque en diciembre de ese mismo año, el ciclo del experimentado entrenador chileno llegó a su fin.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pese a que ha pasado el tiempo, la directiva de los " Hammers" recién empieza a pagar las cuentas, literalmente. Esto porque de ese monto, todavía adeudaban cuatro cuotas de seis millones de euros cada una. Según informó Kicker, el elenco londinense depositó 12 millones de la divisa. Es decir, abonó la mitad del saldo pendiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto que la directiva del cuadro alemán que tuvo a Haller durante dos años está sorprendida de que un club de la élite inglesa demore tanto en pagar dineros establecidos contractualmente, según cuenta el citado medio. ¿La razón? Más allá de los plazos estipulados mediante firmas, el club teutón comprometió parte de ese dinero a otras negociaciones. Por ende, hay un efecto dominó de platas adeudadas. Y todo provocado por el "9" que el West Ham United le llevó al Ingeniero.

Lo más Visto